COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS

Uno de los problemas que padecemos las mujeres al subir de peso es la grasa que se acumula  en los muslos. Lamentablemente no existe un alimento o ejercicio especifico que la reduzca y la única manera de lograrlo es a través de la perdida de grasa de todo el cuerpo. 
COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS
Es por eso que en esta oportunidad compartiremos unos tips con los que te ayudarán a bajar de peso de manera equilibrada reduciendo la grasa corporal y así como eliminar la grasa de los muslos 

1. Realiza ejercicio cardiovascular de alta intensidad, cinco veces por semana, durante 45 minutos cada día. Puedes correr, nadar, caminar o andar en bicicleta para incrementar la quema metabólica. 
COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS
2. Realiza ejercicios de resistencia, tres veces por semana, para tonificar los músculos. Los ejercicios ideales para los muslos son caminar, steps, flexiones y extensiones de piernas, etc.
COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS
3. Evita consumir alcohol, este disminuye tu energía y te llena de calorías vacías. Bebe 2 litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo y mantenerte hidratada. 

4. Reduce el consumo de carbohidratos “blancos” y aumenta los carbohidratos de color marrón; incluye en tu dieta proteínas magras con cada comida. Consume alimentos como arroz integral, pan integral, pollo, pescado, huevo (solo la clara), requesón, aceite de oliva, verduras y frutas. 
COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS
5. Los especialistas recomiendan dormir 9 horas al día ya que el dormir poco incrementa el riesgo de sufrir de depresión, obesidad y diabetes. 
COMO ELIMINAR LA GRASA DE LOS MUSLOS
6. Realiza 5 comidas al día para estimular tu metabolismo y quemar las calorías extras. Come cada tres horas para sentirte satisfecha y evitar los antojos de alimentos dulces.
También puedes probar este ejercicio: sentada frente a tu escritorio coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuertemente. Haz este ejercicio por lo menos diez veces; pronto veras los resultados.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres


Comentarios